COMO SUFRÍ MIS PRIMEROS DÍAS DE EJERCICIO


COMO NACE LA RITUNA DEL RETO DE LOS 15 DIAS
two week challenge

Hola soy katherine tengo 22 años de edad y a mi corta edad sufría de sobre peso y tenia el volumen un poco mas de lo normal pero realice algunos cambios gracias a una amiga y este cambio se dio pero en plan de entreternos un poco en el gym y me dio resultados, y hoy lo escribo para compartir un poco de mi para todas unidas así venceremos al sobre peso.




Bien empezare a contarles día a día como realice el cambio no mostrare fotos ya que soy algo penosa y las otras razón es que mis padres son algo conservadores y es todo un tema familiar pero si puedo escribir y contarles lo que hice y lo que cambio en mi.

primero que nada me inscribí en el gym cerca a mi casa tenían un promoción de un pago por 3 meses  así que decidí registrarme y obtuvimos un pequeño descuento adicional porque eramos dos chicas listo para el ejercicio, bien ahi voy con dia uno.

PRIMER DÍA EN EL GYM

Me despierto todas las mañanas a las 6 am para luego salir para la universidad  mis clases empiezan a las 8 am ese primero día para ir al gym solo espere des ocuparme de todo lo que hacia en el día, estudios y trabajos en fin llego la hora del gym 7pm de la noche ingresamos, nos tomaron las medidas del cuerpo talla y el peso y tenia un peso de 69 kg dios mio me sorprendió y según el instructor debería pesar 60 a 65 kg máximo me recomendó calentamiento con la maquina la caminador o trotadora por 15 minutos, y luego pasamos a la maquina de bici estatica por otros 15 minutos yo con los 15 minutos de la trotadora moría no podía respirar sentía que se me salia el corazón, dios dije renuncio jajaja tenia una toalla conmigo y estaba empapada de sudor luego use la bici estática por 8 minutos y luego me enviaron a la otra sala para usar algo de maquinas para tonificar músculos sección donde están mayormente todos los chico, hice sentadillas con un disco de peso de 5 libras y ya no podía más, pedía auxilio jajaj luego se termino los ejercicios y en el momento solo sentí el cansancio y bebimos agua y a casa, 3 días del mismo ejercicio me mato al cuarto día no quise regresar al gym pero me apenaba porque ya había pagado por 3 meses, llore jajaja literal  y después de dos días regrese, dude pero poco a poco fui constante con el ejercicio mientras el entrenador me decía que los primero días ganaras resistencia solo hay que ser constante y sobre todo ver el tema de la alimentación con los consejos de el y algunas amigas decidimos seguir adelante total ya estaba pagado y teníamos que sacarle algo de provecho.

Mi sufrimiento duro un mes  por el cansancio, los dolores en todo el cuerpo llegaba a casa y me tumbaba en mi cama y ahí me quedaba con ropa puesta y todo jajaja fue terrible al día siguiente no podía levantarme, sentía que me había arrollado un camión pero fui persistente.

segundo mes ya no sentía tal dolor y si lo sentía ya en un nivel mas agradable o soportable en ese mes perdí 3kg y al ver ese cambio fue lo que me hizo aferrarme gracias 3 kilitos menos jajajaj estuve mas animada en el segundo mes empezó mi entrenamiento realmente un entrenamiento, el tema es que pude notar algunos cambio durante esos dos meses en el gym, pude comprobar que perdía peso cuando mas usaba la trotadora y bici estática y formule mi prueba de dos semanas para ver si sufría algún cambio bueno que me ayudara a perder peso, así es como inicia mi reto de dos semanas.

   
Bien decidí pesarme y tenia 65.5 kg  y empece a armar mi propia rutina combinando con una buena alimentación y evitando a toda costa lo mas rico que es la grasa, el pollito a la brasa, la pizza entre otras comidas, bien voy a detallar día a día lo que hice, que comía o que bebía.

espero les haya agradado lo que compartí aquí con todas uds  y si quieres escribirme pueden hacerlo en los comentarios gracias continuare escribiendo y contando todo lo que hago, gracias a todas bye bye 
























No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.